Nosotros

agentes aduanales en MéxicoAir Freight Consol es una empresa que desarrolla sus actividades en la ciudad de México. Se fundó originalmente como una agencia de envío de mercancías en Diciembre del año 2002. Con esa aptitud ha actuado como agente de Logística ejecutando los diferentes medios de transporte para la iniciativa privada principalmente en México con el apoyo de agentes de logística internacionales.

Filosofía

transporte aéreo, marítimo y terrestresHablar de Agentes de Carga, es hablar de un Operador de Transporte Multimodal, ya que nuestra diaria actuación como Organizadores de Transportes Internacionales, desarrollamos actividades para solucionar los problemas implícitos en el envío de las mercancías.

Anticipamos soluciones a los problemas vinculados al Transporte, Consolidación, Almacenajes, Empaques, Embalajes y Distribución de Productos, incluyendo lo relacionado a la materia Aduanal, Aseguramiento, Recolección o Procuración de pagos o documentos relacionados con las mercancías.

Nuestros servicios: Fletes aéreos, despacho aduanal, transporte terrestre y marítimo, importaciones y exportaciones, almacenajes, somos agentes aduanales en diferentes aduanas de la ciudad de México.

Misión

Agentes aduanales, importaciones, exportacionesSer la primera alternativa para las empresas, compañias y personas que requieren de los Servicios Integrales de Logística, en virtud de que el manejo de los embarques, quedan totalmente a nuestra responsabilidad y ética profesional. Conjugadas con nuestra experiencia, es una garantía de que los clientes tendrán las mercancías a tiempo y al mejor costo.

En una palabra, integramos los recursos humanos, materiales, económicos y técnicos los cuales han sido necesarios para la consolidación de nuestro prestigio en la industria del transporte internacional de mercancías.

Fletes aéreos | despacho aduanal | transporte aéreo, marítimo y terrestres | importaciones y exportaciones | almacenajes | somos agentes aduanales en la ciudad de México, Veracruz, Pantaco y contamos con representación en Nuevo Laredo y Manzanillo